COMERCIALIZACIÓN

Confíe en nuestra actuación. Todo un equipo de profesionales se encarga de poner en marcha la comercialización de su invento patentado, ya sea patente, modelo de utilidad o diseño industrial.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Con la inserción de tu invento (bien sea patente, modelo de utilidad o diseño industrial) en esta web te ofrecemos a un precio muy competitivo la confección y envío de un mailing promocional dirigido a empresas de tu sector que pudieran estar interesadas en explotar tu patente en régimen de licencia o tal vez comprarla.

Hemos clasificado nuestras bases de datos de aproximadamente 800.000 empresas en los siguientes sectores (por orden alfabético):

Si algún sector no figura en el listado dínoslo y lo incorporaremos.

Puedes elegir entre:

  1. Comprar la tabla sectorizada. Es el precio más económico. El cliente se hace cargo del envío postal o electrónico, pudiendo usar para ello nuestra plantilla adaptándola a su mejor conveniencia, sin usar el logo de Heda, y atender él mismo las respuestas. Debe ocuparse también de restaurar los defectos que puedan presentar los datos de la tabla, bien porque hayan sido modificados con posterioridad a su creación o por defectos de ejecución La depuración de estos datos podrá hacerse en los casos en que el mailing no haya podido entregarse en el caso de mailing electrónico o haya sido devuelto si se trata de mailing postal.
  2. Encargar a Heda el envío de mailing electrónico. Heda se encarga de enviar a cada una de las empresas del sector un email en el que resalta las ventajas del invento, su exclusividad en el mercado, sus características, invitándolos a consultar la patente en nuestra web y proponiéndoles una licencia.
  3. Encargar a Heda el envío de un mailing postal. Es más seguro que el electrónico, pero más caro por el papel impreso, dirección, sobre, ensobrado y franqueo.

En resumen, Heda no se conforma con la simple publicación de las patentes, modelos de utilidad o diseños industriales en nuestra web www.inventospatentados.com también conocida como iPat’s, donde permanece visible para todo aquél que la visite, sino que pasa a la acción ganando posibilidades reales de encontrar un licenciatario. Pensamos que es más eficiente dirigirnos a ellos en nombre de la agencia Heda por ser esta conocida, prestigiada y experta.

Mailing promocional a empresas del sector
Reproducimos a continuación una carta tipo (o plantilla) que refleja de modo general el contenido del mailing, siendo los datos ficticios.

EJEMPLO DECARTA PROMOCIONAL

Para el seguimiento posterior de las respuestas estaremos siempre a disposición de nuestros clientes, desde la primera propuesta con el planteamiento inicial, la posterior negociación jurídica y económica del contrato, la licencia tanto si es exclusiva como no exclusiva, la venta y posteriormente la observancia de las cláusulas del contrato.

Creemos que con ello damos cumplimiento a una tarea de franca necesidad para nuestros clientes, el asesoramiento y la ayuda en la comercialización de sus inventos patentados.

Si desea conocernos contacte con nosotros por email a:

aherrera@hedapatentes.com o por teléfono al 91 521 03 18 y al 607 628 949

iPat´s INVENTOS PATENTADOS:

Su plataforma de contacto. Inventos e inversores a un solo clic. Garantía de calidad.

error: Content is protected !!