TALLERES/DESARROLLO INDUSTRIAL

Se entiende por desarrollo industrial de una invención al proceso que debe soportar la misma (ya sea patente o modelo de utilidad) después de su concesión, para convertirse en un objeto o sistema capaz de ser introducido competitivamente en el mercado.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS ofrece a los inventores la oportunidad de encontrar un taller donde proceder al desarrollo industrial de su invento.

Es habitual la situación en que no se ha podido transformar un invento en un objeto atractivo para el mercado. Por ello, y a través de nuestra página web, iPat´s INVENTOS PATENTADOS le ofrece una plataforma de contacto ágil y efectiva a través de la cual ponemos en contacto a talleres industriales e inventores para superar este hándicap.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS:

Dé forma a su proyecto. Materialice su patente o modelo de utilidad. Le acercamos a los interesados. Haga más atractivo un invento para su posterior comercialización.

En el desarrollo industrial un ingeniero o un equipo de ingenieros analizarán los materiales a utilizar, las medidas, resistencias, formas, piezas, etc., procediendo  a la modificación o perfeccionamiento  de su invención en su dimensión formal, sin modificar la constitución sustantiva de la invención.

Si dispone de un taller idóneo para el desarrollo industrial de patentes o modelos de utilidad y está interesado en ofrecerlo a nuestros inventores, solo tendrá que rellenar este formulario.

Formulario



Archivo de texto promocional (admite pdf, doc y docx; máximo 2mb)

Dibujos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

Fotos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

No adjunte el video, introduzca la url del mismo o el sitio desde dónde nos lo debemos descargar

SECTOR: Por favor, ponga una marca en todas las casillas en las que se podría clasificar su empresa.

Términos del servicio

*Estoy de acuerdo con los términos y servicio.
*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS:

Dé forma al proyecto y materialícelo en un prototipo. Nuestra plataforma le ofrece un amplio escaparate de inventos para su desarrollo industrial.

error: Content is protected !!