INVERSORES

Invertir en inventos patentados productos, objetos, maquinaria, sistemas, procedimientos novedosos), dotados de derechos exclusivos para su explotación y consiguientemente del derecho a prohibir, es algo muy atractivo para los inversores en general y para los emprendedores y empresarios del sector, ya que con la patente se garantizan la falta de competencia en el mercado.

Tener el monopolio en el mercado durante los años de vida de la patente o el modelo de utilidad da una tranquilidad al inversor imposible de alcanzar por otro medio. Y es que la iniciativa empresarial es libre, a no ser que se encuentre en su camino con un derecho de propiedad industrial como es la patente.

La patente y el modelo de utilidad pueden extender su derecho exclusivo a todo el mundo, comenzando por afianzar primero su derecho prioritario en el país de origen, que suele ser el país donde reside el inventor. Para a los 12 meses entrar en PCT y a los 30 en la fase nacional.

Heda es consciente del valor y de las ventajas que ofrecen las patentes de sus clientes y las encomendadas a nosotros para su comercialización y como Agencia de la Propiedad Industrial conoce a financieros interesados en invertir en patentes, empresarios atraídos por la explotación de derechos exclusivos.

Heda, a través de su portal iPats INVENTOS PATENTADOS pone a disposición de los inversores y de los empresarios un amplio catálogo de inventos y ofrece a los titulares e inventores de esas patentes un plan de inversión o un plan de explotación en las mejores condiciones posibles.

El protocolo a seguir es el siguiente: El titular de la patente o del modelo de utilidad comunica a Heda su deseo de encontrar un interesado en explotar su patente en el mercado, beneficiándose del derecho exclusivo de la misma. Previamente la patente o el modelo ha sido insertada en el portal www.inventospatentados.com para que cualquier interesado pueda hacerse la mejor idea de su constitución y funcionamiento, sus ventajas y soluciones a los problemas planteados. A partir de ahí comienza la negociación encaminada a redactar el contrato de licencia que determine las regalías o royalties que ha de pagar el licenciatario y en qué circunstancias, así como las demás cláusulas del contrato.

Si desea conocernos contacte con nosotros por email a:

aherrera@hedapatentes.com o por teléfono al 91 521 03 18 y al 607 628 949

iPat´s INVENTOS PATENTADOS:

Su plataforma de contacto. Inventos e inversores a un solo clic. Garantía de calidad.

error: Content is protected !!