ESCAPARATE

iPat´s INVENTOS PATENTADOS le ofrece un escaparate idóneo en el que exponer su invento para una comercialización eficaz del mismo.

Confíe en nuestra actuación. Todo un equipo multidisciplinar de profesionales se encargará de poner en marcha la comercialización de su invento patentado, ya sea patente, modelo de utilidad o diseño industrial.

Contacte con nosotros sin compromiso.

Mailing promocional para patentes y modelos de utilidad
Junto con la inserción de la patente o el modelo de utilidad en nuestra web www.inventospatentados.com ofrecemos complementariamente a nuestros clientes la confección y envío de un mailing promocional a las empresas del sector. Elegimos el correo postal, no el electrónico, por ser más seguro y fiable el primero, ya que el segundo, el mailing electrónico, tiene mala fama por el mal uso que se hace del mismo. No obstante, si algún cliente lo pide, podemos hacer también mailing electrónico.

El coste del mailing postal para un envío de 500 direcciones es de 300 euros más 150 de franqueo, más IVA. El mailing electrónico no lleva coste de franqueo.

Con ello tratamos de dar animación y efecto promocional a la simple publicación de las patentes y modelos de utilidad en la web, pasando éstos de un estado estático a uno dinámico y ganando en posibilidades de encontrar un licenciatario.

Pensamos que es más efectivo usar el nombre y datos de la agencia, Heda Patentes y Marcas, S.L., por ser ésta una empresa ampliamente conocida y prestigiada además de tener una amplia experiencia en el sector de patentes y marcas.

Reproducimos a continuación una carta tipo que refleja de modo general el contenido del mailing que hemos elaborado. Los datos de esta muestra son todos ficticios, ninguno es real, y cumplen la finalidad de dar la mejor impresión de conjunto.

Para el seguimiento posterior del fruto que resulte de estos contactos estaremos siempre en el asesoramiento integral de nuestros clientes, desde la oferta, la negociación, el planteamiento del tema, la confección de contratos de licencia tanto exclusivos como no exclusivos, el cumplimiento de las cláusulas de éstos, etc.

Creemos que con ello damos cumplimiento a una tarea de franca necesidad para nuestros clientes, como es el hecho de asesorarlos en la comercialización de sus inventos patentados.

EJEMPLO DECARTA PROMOCIONAL

Just Drink

Precio a convenir

iPat´s INVENTOS PATENTADOS es la respuesta a sus dudas.

¿Ya lo tiene todo y solo falta comercializar su invento? ¿Quiere insertarlo en nuestra VENTA ONLINE?

Solo tiene que cumplimentar  este FORMULARIO:

Formulario Comercializar Inventos



Memoria descriptiva de la patente (admite pdf, doc y docx; máximo 2mb)

Dibujos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

Fotos (admite png y jpg; máximo 2mb por archivo)

No adjunte el video, introduzca la url del mismo o el sitio desde dónde nos lo debemos descargar

*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS:

Asesoramiento personalizado. No malgaste esfuerzos, tiempo o dinero. Háganos partícipe de su invento.

error: Content is protected !!