Se trata de un carro con algunas particularidades que le diferencian del resto.

Es un carro muy ligero construido sobre un chasis tubular de aluminio de 20mm de diámetro y de una pieza, tiene un centro de gravedad mucho más bajo que le hace mucho más estable que el resto de carros del mercado y no vuelca o bien, vuelca con mayor dificultad. Su bolsa es semirrígida y va situada entre las ruedas, y en su interior tiene un departamento plegable de aislante térmico para los congelados. En su parte inferior va protegida también por una base de plástico anti golpes que hace que la bolsa no se deforme y se venza la carga, las ruedas son de 20 Cm. de diámetro con banda de goma y un ancho de 4´5 Cm, estas medidas harán que el carro suba sin dificultad los bordillos y no se hunda en la arena de la playa, porque este si se podrá llevar a la playa!, de hecho será el carro para la playa, la pesca, la compra etc por su versatilidad, robustez, ligereza etc….

Estas grandes ruedas también harán que le cueste menos subir o bajar bordillos o escaleras y que tenga un rodar más agradable al salvar mucho mejor los baches y obstáculos.

Su tapa abatible hacia arriba le permite cargar más pudiendo ajustar la carga con su correa ajustable.

El Carro no es plegable! Se sujeta solo de pie y no ocupa nada, por su diseño y sencillez, estas  son solo algunas de sus ventajas.

Dispone de unas bandas de plástico fuerte a lo largo del chasis para poder deslizarlo por los escalones hacia arriba y hacia abajo sin esfuerzo, su asa recubierto de un foam de alta densidad y de un grosor de 3,5 cm hace que

Hace que parezca que el peso sea mucho menor al no clavarse en las manos, con un ancho de asa que le permite usar bien las dos para tirar de él o empujarlo y su reposapiés recubierto de plástico duro antigolpes permite cogerlo bien por abajo por su ancho, por si hiciera falta cogerlo entre dos para elevarlo.

Lleva dos bandas reflectantes que rodean la bolsa para mayor seguridad al cruzar las calles pues refractan a distancia en blanco y son lo suficiente mente grandes como para ser vistas incluso por el día.

Su sencillez y su aspecto moderno y técnico le hacen uno de los más atractivos al público, sin contar con todas sus ventajas.

Su bajo coste de fabricación le hace interesante a la hora de su fabricación.

¿Qué problemas antes no resueltos, resuelve tu patente?

Resuelve muchos problemas como el peso, la estabilidad, capacidad de carga,comodidad,resistencia,mayor manejabilidad,robustez,y versatilidad.

Ventajas que aporta.

Posee muchas ventajas sobre los otros carros del mercado, al tener el centro de gravedad en el punto mas bajo goza de mas estabilidad tanto lateralmente como hacia delante y hacia atras, carga mas peso con menos esfuerzo por su construccion y diseño, sus ruedas mas grandes y mas anchas proporcionan mayor facilidad al subur escalones y bordillos ademas de no hundirse en el barro o la arena, sus patines laterales le permiten deslizarse por escalones escaleras sin esfuerzo,está diseñado para cojerlos del mango y de la base para meterlo en el maletero y su diseño permite que ocupe menos que los demás, tiene una vandeja inferior de plastico de alta resistencia que impide a la bolsa desplazamientos laterales de carga con su correspondiente desequilibrio y vuelco,el mango es blando pero resistente, proporciona comodidad y en su diseño mas puntos de agarre y confort, tiene una bolsa de gran capacidad interior para conjelados bien aislada, una tapa con cierre de correa ajustable para mayor capacidad de volumen de carga y su construccion es de bajo coste para todo lo que ofrece.

Si está interesado, envíenos un mensaje



*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS

Connecting Invention & Investment

error: Content is protected !!