OBJETO DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a un dispositivo del mundo de la cosmética, consistente en un aplicador de sellos con distintos motivo y diseños, para adornar labios especialmente.

El mundo de la belleza se encuentra constantemente en proceso de innovación, siempre buscando nuevas formas de diferenciarse, personalizarse y ser más original.

Al igual que los tatuajes, la presente invención busca poder dar una distinción en la imagen y estética, especialmente en los labios, donde mediante los dibujos aplicados con este dispositivo de sellos sobre labios, cada persona puede personalizarse los mismos.

Las ventajas de esta invención son las siguientes:

  • Variedad en cada persona para resaltar su belleza y al mismo tiempo poner un sello de identidad personal.
  • El aplicador puede ser individual o estar integrado dentro de una barra de labios o accesorio similar.
  • A diferencia de los tatuajes, los diseños y motivos pueden ser borrados cómodamente y sustituirse por otros en el momento que se desee.

La aplicación industrial de esta invención se encuentra dentro de los accesorios y dispositivos cosméticos, y más concretamente aplicadores de sellos para labios

¿Qué problemas antes no resueltos, resuelve tu patente?

Novedad, no hay nada igual en el mercado, llegara a muchas personas, niñas y mayores

Ventajas que aporta.

Sus ventajas son adornar de una forma peculiar y diferentes los labios, resaltar e identificarse con los símbolos y sellos que cada persona elija (como los tatuajes)

Si está interesado, envíenos un mensaje



*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS

Connecting Invention & Investment

error: Content is protected !!