Se trata de un novedoso carro capaz de subir y bajar escaleras ayudado por un motor eléctrico y unas orugas de goma movidas por unas ruedas que a su vez son poleas, en principio está destinado para cargar la compra y llevarla a casa pero se le darán muchas utilidades por su versatilidad y eficacia.

Consta de un chasis tubular de 14” de espesor realizado en duraluminio para que no flexe y tenga mayor resistencia y ligereza.

Un motor eléctrico de 12 voltios para que no le falte potencia y un juego de 4 orugas de goma dentadas por dentro para no perder tracción y por fuera para que se agarren a los escalones.

Estas serán basculantes, con varias posiciones y torsión basculante que hará que tenga cierta amortiguación.

Una batería que ira situada en la parte más baja del carro junto al motor y entre las ruedas motrices.
Su instalación eléctrica ira por dentro del tubo para que vaya protegida y aislada de humedades.

Llevará un doble botón en el mango o agarrador que tendrá las funciones hacia delante y hacia atrás y será un botón interruptor electrónico que hace que cuanto más presiones el botón mayor fuerza mandara en ambos casos a los motores por individual o juntos.

Estará dotado con un asa plegable recubierta de foam antideslizante y será extensible en altura con tres medidas, alta, media y baja, para que no sufra la espalda.

Las ruedas serán de goma, tanto las motrices como las guías superior e inferior (las pequeñas), aparte de estas llevara dos ruedas delanteras direccionales para mejor manejo.

En la parte trasera pegadas al chasis llevara unas guías longitudinales sujetas por fuertes remaches que ayudaran al sistema de arrastre al ir en contacto con los escalones.

El motor podrá ser anulado a voluntad cuando el carro vaya vacío y así ahorrar energía.

La bolsa será de un material resistente e impermeable, tendrá una tapa y un cierre de seguridad por si volcara no se saliera la mercancía y tendrá en su interior un departamento para congelados con buena capacidad y aislamiento térmico.

Tendrá unas bandas que lo rodean a modo de refuerzo pero también serán reflectantes para mayor seguridad al cruzar las calles.

La capacidad de carga será superior pero mejor distribuida y propulsada y su manejo será fiable y preciso.

Si está interesado, envíenos un mensaje



*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS

Connecting Invention & Investment

error: Content is protected !!