OBJETO DE LA INVENCIÓN

La presente invención pertenece al campo de la calefacción, para domicilios, segundas residencias, despachos o locales.

Actualmente existen diferentes formas de calentar los espacios cerrados, pero en esta, la novedad, es que es independiente, se puede instalar en cualquier lugar, no contamina, y no necesita mantenimiento.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

El invento consiste en un recipiente que contiene resina, esta última es inodora, no se evapora, no se consume, y aguante mucha temperatura.

Una vez la sustancia a la temperatura estipulada, mediante una bomba, empuja la sustancia por los tubos que están enlazados a radiadores, haciendo un circuito cerrado que viene a acabar al recipiente con la resina.

La resina es una substancia que aguanta mucha temperatura (hasta los 450º), motivo por el cual, puede calentar rápidamente la casa, o cualquier sitio en el cual se instale, y debido a la alta temperatura de la substancia, tardara mucho en enfriarse.

VENTAJAS DE LA INVENCIÓN

Poder tener calefacción en casa, sin depender de calderas centrales, sin necesidad de bombas de calor, poderla encender cuando sea necesario, gestionando el consumo, desvincularse del gasoil.

Es bueno para el medio ambiente, ya que se deja de depender de las calderas de gasoil.

Se podrá instalar en una segunda residencia y mediante una aplicación, se podrá poner en marcha des de el domicilio principal, para que cuando lleguemos, la casa esta a temperatura deseada.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Fig. 1: recipiente que calienta la resina

Fig. 2: bomba que envía la resina por el circuito cerrado

Fig. 3: radiadores que desprenden el calor

Fig. 4: tubos por donde va la resina

Si está interesado, envíenos un mensaje



*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

iPat´s INVENTOS PATENTADOS

Connecting Invention & Investment

error: Content is protected !!